miércoles, 18 de febrero de 2009

...Una fotO en blancO y negroO!!...*

Solamente oir tu voz, ver tu foto en blanco y negro, recorrer esa ciudad..yo ya me muero de amor.
Ver la vida sin reloj, y contarte mis secretos, no saber ya si besarte o esperar que salga el solo.
y vivir asi, yo quiero vivir asi, nisikiera se si sientes tu lo mismo!!
me desperte soñando ke estaba a tu lado, y me kede pensando ke tienen esas manos, se ke no es el momento para ke pase algo.. yo kiero volverte a ver!! kiero volverte a ver!! kiero volverte a ver!!
y me siento como un niño imaginandome contigo como si huieramos gando por habernos conocido!
esta sensacion extraña ke se adueña de mi cara juega con esta sonrisa dibujandola a sus anchas!
y vivir asi yo kiero vivir asi...nisikiera se si sientes tu lo mismooo!!!
me desperte soñando ke estaba a tu lado, y me kede pensando ke tienen esas manos, se ke no es el momento para ke pase algo, yo kiero ovlverte a ver, kiero volverte a ver!!!!
nisikiera se si sientes tu lo mismo! me desperte soñando ke estaba a tu lado y me kede pensandoo ke tienen esas manos, se ke no es el momento para ke pase algo..yo kiero volverte a ver!! kiero volverte a ver!!

-->ECDL

No hay comentarios:

Publicar un comentario