miércoles, 18 de febrero de 2009

...Que te Queriiaaa....

La llama se apagó, no sé Matamos la ilusión, tal vez¿Y dónde quedo yo?En este mundo sin color sin historias que contarte sin saber cómo explicarte.
Que hoy te veoy aunque lo intente no se me olvida que eras tú el que no creía en las despedidas que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdíay a fin de cuentas no soy distintade aquella idiota que te quería
No importa cómo fue, ni quien, queríamos beber, sin sed. Y dónde quedo yo En este mundo sin pudor Ignorando las señales Que me llevan a encontrarte.
Que hoy te veoy aunque lo intente no se me olvidaque eras tú el que no creía en las despedidasque sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdíay a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te quería
Que todavía espera verte sonreír Que todavía espera verse junto a ti.
Que hoy te veoy aunque lo intente no se me olvidaque eras tú el que no creía en las despedidasque sigo siendo la misma locaque entre tus sábanas se perdíay a fin de cuentas no soy distintade aquella idiota que te quería Que sigo siendo la misma locaque entre tus sábanas se perdíay a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te quería


=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario